Registro en sistemas tecnológicos actuales de las transacciones de su negocio, generando reportes financieros necesarios para una correcta y oportuna toma de decisiones, con apego a las Normas de Información Financiera vigentes, tanto nacionales como internacionales.
Cálculo y determinación de impuestos propios y retenidos, federales y locales; de seguridad social, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales vigentes. Presentación de declaraciones mensuales, bimestrales y anuales, solicitudes de compensación y devolución de contribuciones. Lo anterior de conformidad con las leyes fiscales mexicanas vigentes.
Diseñamos e implementamos estrategias en busca de eficientar los recursos fiscales de la compañía, así como selección del mejor régimen legal y fiscal para su negocio.
Contamos con especialistas en materia de solicitud de devolución de saldos a favor de impuestos, especialmente en ISR de personas físicas, IVA de extranjeros, IVA de Personas Morales y Personas Físicas.
Para organizaciones gubernamentales, reguladas por un marco constitucional, una base legal y normas técnicas que la hacen distinta a la de las entidades del sector privado. Con la entrada en vigor en Enero de 2009, de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, las instituciones deben garantizar su adecuado cumplimiento para evitar sanciones señaladas en el Art. 85 del citado marco legal.
Ponemos a su alcance la realización de las principales actividades de esta importante responsabilidad con los siguientes servicios:
-Selección y apertura de cuentas.
-Elaboración de flujo de caja.
-Transferencias electrónicas bancarias.
-Proyecciones de flujo.
Nuestros clientes se benefician con la agilidad y la respuesta inmediata, además de que tienen la seguridad de recibir un servicio de alta calidad.
Asesoramos y colaboramos en la puesta en marcha de su nueva empresa, desde la creación de la razón social, inscripción en las distintas instituciones fiscales y dependencias gubernamentales, tales como SAT, IMSS, Bancos, Permisos y Licencias Municipales, con el objetivo de cumplir con sus obligaciones administrativas y fiscales, hasta la configuración de sistemas administrativos, tales como control de inventarios, cuentas por cobrar, facturación, bancos y puntos de venta.